ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alfredo Quiñones De Jornalero A Cirujano


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

Alfredo Quiñones de jornalero a Médico cirujano

Conclusión:

Este caso es de éxito personal y nunca rendirse siempre ver la luz en la obscuridad como él se refiere a un con los grandes obstáculos que tenía para crecer y salir adelante. Lo que lo impulso para ser el mejor fue la necesidad de ayudar a los demás por lo que vivió y pasó en su vida para poder llegar hacer una eminencia de la medicina.

Es un ejemplo en nuestra generación que se está perdiendo en la conformidad y no salir adelante y no sacar lo mejor de uno mismo, ser los mejores en lo que estudiamos y en la vida real, romper esas barreras invisibles del “no puedo”, “no hay trabajo bien pagado” etc.

El creyó en sí mismo y no fijarse en los demás él era su propio reto convencido de que la disciplina le permitió llegar a donde está.

En la actualidad es un reconocido medico en los estados unidos y un orgullo para nosotros los mexicanos tras sufrir humillaciones por ser mexicano él nunca se avergonzó, todo lo contrario fue su mayor motivación para demostrar que siendo un mexicano podía ser igual o mejor que un americano o cual quiera de otro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com