ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

America Vive


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

En estas jornadas de observación se llevará a cabo un análisis profundo acerca de cómo llevan a cabo sus actividades los maestros de educación física ante las diferentes problemáticas que se le presenten, partiendo de los propósitos y contenidos particulares de la educación en sus respectivos niveles ya sea secundaria, primaria y secundaria para su formación al igual si sabe ejercer bien su trabajo, para así, nosotros como futuros docentes recopilar esa información y tratar de elegir lo positivo de sus conocimientos para nosotros poderlos llevar a la práctica en un futuro.

También se observara como el maestro lleva a cabo sus actividades para que todos los niños aprendan y la inclusión de todos, y también si tiene relación con los padres de familia o sus colegas para hacer más favorable los aprendizajes que él quiere inculcarles a los niños. Incluso saber la finalidad de las actividades que tienen los maestros y saber identificar si se logra ese aprendizaje que el trata de inculcarles a los niños y el saber si lleva a cabo una colaboración con sus colegas en la práctica docente para el fortalecimiento de dichos conocimientos.

Por medio de diferentes herramientas se va a obtener dicha información para tratar de reflexionarla y analizarla y conservar la que es más conveniente. Se llevara a cabo entrevista para el maestro y para los padres de familia, al igual un reporte de las actividades que se emplean dentro o fuera del salón. También se tomaran fotos o videos para hacer uso de la tecnología en estas actividades y dejarlas de referencia de como utilizo el material e incluso observar las relaciones entre alumnos y alumnos-maestro y así ya que se tiene toda la información recabada profundizarla y así adquirir lo más conveniente para nuestra formación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com