ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bruce Lee


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  1.005 Visitas

Bienvenido a bruceleeweb.com, un portal web dedicado a la memoria de Bruce Lee, en el que podrás encontrar toda la información sobre el gran maestro de las artes marciales. Partimos con el objetivo principal, de hacer llegar a todos el mayor contenido posible desde un punto de vista veraz, neutral y objetivo. Por ello, con el paso del tiempo nos hemos situado en los puestos más elevados del ranking mundial de páginas webs más completas y didácticas sobre Bruce Lee, nuestro trabajo sin duda seguirá enfocado a crear la mayor base de datos y continuar en nuestro empeño de dar a conocer al mundo, su arte marcial, filosofía y vida.

El progresivo desarrollo de éste gran proyecto es gracias a todas las personas que han colaborado en el día a día a crecer, por ello queremos dar un especial agradecimiento, a los númerosos usuarios que han ayudado en la construcción de bruceleeweb.com, compartiendo información, fotografías, documentos, material multimedia y un largo etcétera, aportando así mayor riqueza en contenido.

Bruce Lee marcó un antes y un después en las artes marciales, la leyenda del pequeño dragón sigue presente a día de hoy en todo el mundo. Su inspiración continúa guiando a multitud de personas a obtener el no camino como camino y la no limitación como limitación a través de su filosofía y del Jeet Kune Do. En ésta web conocerás todas las facetas de Bruce Lee, incluyendo las más desconocidas, no por ello menos importantes, como artista, filósofo y persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com