ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Y Circular


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

1 Teniendo en cuenta lo anterior, realiza las siguientes actividades.

Analiza las condiciones de higiene de tu casa, de una granja o finca productora de alimentos que conozcas, una cafetería y un lugar de venta de alimentos en la vía pública. Haz un informe descriptivo de los lugares propuestos, teniendo en cuenta su relación con algunos de los siguientes elementos.

CASA

No aplica ningún elemento.

Informe

En la casa mantenemos una higiene muy adecuada porque cada vez que hay loza sucia se lava, la basura se saca dos veces al día, la nevera se lava total todos los lunes, hacemos rotación a los alimentos al hacer mercado compramos lo de la semana y lo almacenamos cada alimento en su sitio. Por eso no nos enfermamos en la casa.

FINCA

Legumbre y frutas cultivadas en un suelo contaminado.

Alimentos no protegidos, de roedores, moscas y animales de compañía. Alimentos que han caído al suelo.

Informe

Es una finca de tierra caliente donde cultivan mandarina y naranja, cuando hay cosecha se caen las frutas y se pudren y mantiene con mosquitos. También recogen las frutas del piso y las meten en las lonas, tienen varios perros que los sueltan en la noche para cuidar la finca.

CAFETERIA O PANADERIA

Alimentos no protegidos, de roedores, moscas y animales de compañía. Alimentos que han caído al suelo.

Manos sucias durante la preparación o consumo de los alimentos.

Informe

Es una de las panaderías del barrio, la cual hay varias veces que tenido la necesidad de ir a comprar, pero no me gusta ir porque he visto moscas y que la gente entra con los perros y no les dicen nada. Un día vi que se les cayó una lata con llena de pan al suelo y luego lo recogieron y lo guardaron en la vitrina. La cajera a ratos atiende y pasa los alimentos sin pinzas.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt