ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos de LÍMITE, CONTINUIDAD y del TEOR


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 2

Satisfactorio (3 puntos) Regular (2 puntos)

Definición y utilización de conceptos Describe y utiliza correctamente los conceptos de LÍMITE, CONTINUIDAD y del TEOR. DEL VALOR INTERMEDIO justifica sus procedimientos y los aplica consistentemente. La explicación es parcial, pero es consistente con las notaciones.

Terminología y notación.

Utiliza correctamente la notación de límite y la diferencia con la función evaluada en un punto, determina correctamente el dominio de una función y lo expresa en términos de intervalo. Omite la palabra lim, cuando quiere describir acercamiento, responde consistentemente a pesar del error.

Cálculo Aplica correctamente las propiedades y los algoritmos durante la resolución de una situación. Comete algunos errores en la utilización de algún algoritmo, pero es consistente con dichos errores.

Aplicaciones Usa correctamente la herramienta LÍMITE para determinar si una función tiene Asíntotas Horizontales (A. H) y Verticales (A. V), describiendo correctamente las ecuaciones de dichas asíntotas. Plantea los límites necesarios para determinar las A. H y A. V, pero los procedimientos no son consistentes o no plantean correctamente las ecuaciones de dichas asíntotas.

Precisión del trazado Los ejes son perpendiculares entre si, utiliza una escala apropiada. Todos los puntos y comportamientos están correctamente trazados. Ejes no orientados, con escala no uniforme. La gráfica no se corresponde con algunos de los datos.

Solución de problemas de optimización Entiendo los perfectamente los problemas y doy alternativas de solución, desarrollo todo el procedimiento y llego al resultado correcto. Entiendo mas o menos los problemas y los resuelvo con un procedimiento no muy adecuado y llego al resultado correcto.

Puntualidad Siempre estoy puntual en mis clases de cálculo diferencial No siempre estoy puntual en mis clases de cálculo diferencial

Valores Siempre soy honesto y respeto a mis compañeros y profesor No siempre soy honesto ni respeto a mis compañeros y profesor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com