ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando Hitler Robo El Conejo De Rosa


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  2.213 Palabras (9 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 9

Cuando Hitler robó el conejo rosa.

Anna es una niña judía de la que se ve implicada para dejar su país natal Alemania , siempre y cuando gane las selecciones Adolf Hitler , político nazi.

Un día Anna cuando iba para casa pensaba en si ganaba las secciones Hitler tendría que irse de Alemania y dejar todo.

Cuando llego a casa su padre tenia mucha fiebre, y no tuvo oportunidad para preguntarle lo que pasaría. el padre de Anna se dedica a escribir en el periódico donde tenia su propia columna , así que Anna se fue a jugar con su hermano Max y sus amigos.

Cuando su padre se encontró mejor se fue de viaje a Suiza porque los nazis querían cogerle. A los pocos días su madre les dijo a Anna y a Max que tenían que irse porque Hitler ganaría las secciones. Llego el día de irse e ir con su padre, dejaron la casa, hicieron las maletas y cogieron algunos juguetes, Max quería llevarse toda la caja pero no pudo ser; cogieron los pasaportes y se fueron a la estación de tren donde estaría papa pera recogerles en Zurich.

Al llegar papa estaba y todos estaban muy contentos. Se fueron al mejor hotel de Zurich . Tenía una puerta giratoria, gruesas alfombras y montones de dorados por todas partes.

Llegaron a las 10 de la mañana sin que comieron algo y se fueron a ver Zurich . Anna se notaba muy cansada, así que fueron al hotel mama la noto tan cansada que la metió directamente a la cama. , le hacia daño la garganta, cuando intentaba hablar no podía porque el cansancio no la dejaba. Se estuvo así durante 4 meses.

Cuando se encontró con fuerzas estuvo hablando con Max .

Max le dijo que Hitler había ganado las secciones, y en seguida se acaparó todo el gobierno. Y pasa exactamente lo que papa decía: nadie se deja decir ni una palabra en contra de él. Si lo hacen les meten en la cárcel. Ahora nadie en Alemania puede publicar nada sin que papa ganara menos dinero.

Cuando Anna ya estaba recuperada del todo se fueron del hotel y se fueron a un hostal Gasthof Zwirn. La gente se iba al lago a pescar .comer… era muy agradable.

Allí conocieron a la familia Zwirn, tenían tes niños el mayor de los niños Franz enseño a Max a pescar, Vreneli y anna se iban a jugar. El padre de Anna iba cada día Zurich para hablar sobre con los directores de los periódicos suizos.

Un lunes por la mañana Anna se dirigía al colegio. A la hora del recreo los niños jugaron a fútbol y las niñas jugaban a la rayuela. Un día en el patio Anna propongo jugar niños y niñas juntos, haciendo la rueda primero lo hizo ella i después el niño pelirrojo quien no le salía tan bien Anna le estuvo ayudando. A la hora de comer Vreneli se enfado con Anna , no le quiso decir por que , mientras Anna intentada hablar con ella Vreneli le dijo que hacer la rueda se le habían visto todas las bragas.

Cuando acaba el colegio por la tarde el niño pelirrojo y sus amigos iban persiguiéndola, al llegar a un túnel empezaron a tirarles piedras Anna corría, cuando llego a casa su madre cogió a un de los amigos del pelirrojo, le cogió de la oreja y le obligo a que explicara porque le tiraban piedras a Anna el niño se negó pero se lo explicó la razón era que querían a Anna los seis niños que habían la querían, y se fue. Anna y su madre se quedaron de piedra.

Anna estuvo hablando con Vreneli , le explicó todo lo que había pasado y hicieron las paces.

Faltaba poco para el cumpleaños de Anna y como cada año hacían una fiesta con todos sus amigos, pero este año iba a ser diferente, a su padre le habían invitado a la Sociedad Literaria de Zurich, así que fueron toda la familia a una excursión donde alquilaron un barco. Durante todo el tiempo Anna se aburría, pero mostraba una cada de felicidad para no preocupar a sus padres. Cuando se iban acercando para la orilla el padre de Anna se acerco a ella, y estuvieron hablando, se disculpo por no haber estado con ella mas tiempo. Hablaron sobre si irían a otro sitio, su padre le estuvo comentando que alo mejor se irían a Francia o a Inglaterra.

El verano se iba acercando y las fiestas del pueblo también Anna y Max se morían de ganas de ir, pero no tenían dinero y su paga no le llegaba.

Un día vino la abuela de los niños la madre de su madre Omamá con su pero salchicha Pumpel , la abuela solo venia cuando su padre no estaba porque no se llevaban bien.

Los niños estuvieron contando a la abuela que no tenían suficiente dinero para ir a la fiesta del pueblo, les dio dinero pero no le llego para mucho.

En un momento Pumpel se escapo, estuvieron buscándolo y cuando lo encontraron estaba muerto en el lago donde Max solía pescar. Omamá se echo a llorar, no podía hacer nada por Pumpel. Llegó la ora de irse y Omamá les dio el dinero de billete de Pumpel para la fiesta y los niños se pusieron muy contentos por que ya tenían dinero.

Un día su padre volvió de París para valor sobre el periódico Diario Parisino, cuando llego comentaron que seguramente irían a vivir a Francia, los niños estaban contentos.

Sus padres tuvieron que ir a Francia, y les prometió a sus niños que cada día mandarían una postal para que supieran que estaban bien. Un día el tío Julius (que no era su tío, era un amigo de la familia de hace mucho tiempo) le dijo a Anna ya Max que habían puesto dinero a la cabeza de su padre, Anna durante esas 2 semanas tuvo pesadillas pensando que su padre corría peligro. Un a la amanecer sus padres volvieron de Francia y Anna se alegro de ver a su padre vivo.

A los pocos días hicieron las maletas para irse, se despidieron de sus amigos y de sus profesores para hacer una nueva vida en Francia, irían con su padre por que su madre estaba en un piso arreglando todo.

Al llegar a la estación para coger el tren, le preguntaron a un muchacho si era el tren que tenían que coger la respuesta fue positiva, y vieron que su tren se iba Max y su padre corrían a poner las matas pero de pronto Anna chilló a su padre para avisarles que ese tren no iba para Francia si no k iba para STUTTGART Alemania! En un momento tuvieron que sacar todas las maletas, cuando las sacaron su padre estaba muy enfadado. Por fin llego el tren que les llevaría a Francia.

Cuando llegaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com