ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  Informes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

CULTURA

De acuerdo con las estadísticas de la secretaria de relaciones exteriores, por medio del instituto de los mexicanos en el exterior. El mezcal es unos de los productos que se venden en estados unidos por la cantidad de mexicanos emigrantes o legales que residen ahí.

En estados unidos hay una gran variedad de culturas puesto que los latinos que residen ahí llevan sus costumbres, gastronomía, bailes, moda, deporte, televisión entre otras cosas y esto es benéfico para la empresa pues al tomar este producto como lo es el mezcal los harán recordar y vivir momentos cuando residían en México.

El producto se dirige al estado de california, Arizona, nuevo México y Texas pues es ahí donde residen la mayoría de los mexicanos y la cultura es diferente.

SERVICIOS

En cuanto a los servicios en estados unidos cuenta con un numero de servicios públicos, los centros de contacto en el mercado, esta genera un empleo entre 2,5 y 6,5 millones de personas. Por su parte, la franquicia es una estrategia operativa común en estados unidos. Tanto como la empresas extranjeras utilizan esta modalidad de operación para expandir sus marcas en todo el país esto beneficiaria al producto.

Las actividades más importantes son la banca, seguros, enseñanzas, investigación, transportes, comercio y turismo, el sistema bancario estadounidense es el mas importante del mundo. Es el mas extenso y el mas complejo, cuya regulación es establecida por national bank.

Los servicios que ofrece estados unidos a la empresas o productos extranjeros ayudan a crecer en el mercado siempre y cuando estén legalmente en el país.

VALORES

Honestidad

Lealtad

Respeto

Responsabilidad

Confianza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com