ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál De Los Amigos Que Quieras Invitar En Topface


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

Por otra parte, hay evidencias que se construyen en base a la ideología, los sentimientos o la moralidad, lo que aleja aún más las afirmaciones del verdadero conocimiento evidente.

En el derecho, una evidencia es un prueba determinante en un proceso judicial. Puede utilizarse para designar a aquello que permite demostrar la verdad de un hecho de acuerdo a los criterios establecidos por la ley.

Quien alega es el responsable de aportar las evidencias correspondientes. Es decir, al afirmar algo, el individuo debe sostenerlo con una evidencia. Por eso suele expresarse que “toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”: nadie debe demostrar su inocencia, sino que quien acusa debe manifestar la culpabilidad del acusado a través de las evidencias que presente en el juicio.

A todo ello tendríamos que añadir que precisamente “Evidencia” es el título de una de las más conocidas obras del escritor ruso Isaacc Asimov, especialmente afamado por su bibliografía sobre la ciencia ficción y la robótica. Concretamente aquella es un cuento breve que gira en torno a la figura de un robot que consigue disfrazarse con una apariencia humana. Lo que logrará al camuflarse será alcanzar un cargo electo en las altas esferas políticas de la sociedad de ese momento.

Lee todo en: Definición de evidencia - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/evidencia/#ixzz2wwAW6V33

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com