ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MEDIO AMBIENTE


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  440 Visitas

2. ¿Cuántos Pliegos tiene el Presupuesto General de la República 2014, a cuál de ellos se le asigna el mayor monto presupuestal y cuál ha sido para usted la crítica o comentario más destacado hasta la fecha sobre dicho Presupuesto?

3. ¿Qué conceptos, o teorías, o capítulos que ha estudiado del libro del Profesor Michael Parkin, ha podido identificar al visionar el Documental Inside Job? Señale mínimo diez (10) casos o eventos del Documental.

4. ¿En qué parte de la Política Económica ubica usted el Presupuesto General de la República? Fundamente explícitamente su respuesta

5. ¿Qué pasó en el mundo, según el Documental Inside Job, para que por ejemplo, Morgan Stanley que en 1972 tenía algo más de 100 empleados, una oficina y un capital de 12 millones de dólares, acabara hacia mediados de 1980 teniendo más de 50.000 empleados, oficinas por todo el mundo y un capital de varios miles de millones de dólares?

6. ¿Cuántas y cuáles les son las Leyes que estructuran en un todo el Presupuesto del Perú 2014, y a que parte o componente de la Política Económica pertenecen cada una de ellas?

7. En palabras del Economista jefe del prestigioso diario Financial Times ¿Cómo describe el resultado de la burbuja financiera más grande de la historia? ¿Considera usted que puede hablarse de algún peligro de “burbuja” económica en el Perú para un próximo periodo?. Fundamente explícitamente la segunda interrogante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com