ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  512 Visitas

El Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia; a través de su representante legal, Sara Oviedo Fierro, hizo conocer su complacencia por la actuación desplegada en la Asamblea por parte del asambleísta de Chimborazo, Mauro Andino Reinoso.

Su comunicación dice: “El Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, como organismo rector de la política pública de niñez y adolescencia en el país realiza un seguimiento y análisis diario de los debates y propuestas que se presentan en la Asamblea Constituyente…

Contar con asambleístas preocupados por garantizar los derechos de la niñez y adolescencia constituye un gran respaldo a la gestión que realizamos. No dude de contar con el apoyo de los técnicos del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia para cualquier información adicional que puede necesitar”.

Por su parte el asambleísta de Chimborazo, explicó que una oferta de campaña se hace realidad en la Asamblea, al insertarse en el texto constitucional la “imprescriptibilidad” en las acciones y penas en delitos contra de niñas, niños y adolescentes. El texto presentado fue aceptado y ahora es parte de la nueva Constitución que espera ser aprobada por los ecuatorianos, sostuvo Andino.

El hecho de que una de estas infracciones haya sido cometida por un subordinado no eximirá de responsabilidad penal al superior que la ordenó ni al subordinado que la ejecutó”.

http://es.scribd.com/doc/17176936/Formas-Violencia-contra-ninos-y-ninas-y-Organismos-Proteccion-Ecuador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com