ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fuste de Monterrey


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Octubre 2015

El fuste de monterrey

Castillo, Alexander

“Casi ningún mexicano, y mucho menos un regiomontano puede nombrar a la cuidad de monterrey sin pensar en el famoso cerro de la silla”  (México deconocido,2015,p.1)

En el norte del país el cerro de la silla es una montaña considerada lugar turístico y es que representa al Estado de Nuevo León y los regiomontanos los reconocen como parte importante de la cuidad y esta montaña impresionante es un símbolo hermoso del paisaje de Monterrey y de Guadalupe, su forma aparente a una silla de montar cuando se ve del oeste.

La Sierra Madre Oriental también es una sierra muy importante de Nuevo León, es muy reconocido en San Pedro, Monterrey, Guadalupe y Cumbres por la figura que tiene, que es muy parecida a una letra M. (Taringa,2015)

El Cerro de la Silla es un lugar perfecto para ver todo Monterrey, Guadalupe y también San Pedro, el cerro de la silla es el mejor lugar para ver esta vista tan maravillosa y hermosa creación.

No se podrá creer pero el cero de la silla también tiene tradiciones como algunos platillos y también como la expo de Guadalupe y el aniversario de Monterrey que se festeja mucho por el Cerro de la Silla (Travel by Mexico, 2015)

El Cerro de la Silla es una construcción natural diferente y única con una vista fuera de lo común y no hay una silla más grande, el que no conoce a este cerro no conoce la cuidad

  1. Taringa. (2015) E l cerro de la silla. Recuperado de http://www.taringa.net/. 13 de septiembre del 2015.
  2. México desconocido. (2015). Historia del cerro de la silla. Recuperado de http://www.mexicodesconocido.com.mx/cerro-de-la-silla.html. 13 de septiembre del 2015.
  3. Travel by México. (2015). Historia del cerro de la silla recuperado de http://www.travelbymexico.com.mx.html. 13 de septiembre del 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com