ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envia Una Vida En Diamond Dash


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

óficos que suegieron en ese entonces ya que para ellos en ese tiempo no existía mnada de la trinidad hasta que kla teoría del platono lo menciona diciendo que el origen se basaba en tres cosas,cuerpo, alma y mente y los mismo pasaba con Dios y deahi suege la santísima trinidad.una de las filosofías relacionada con Dios y la biblia era el ecolasticismo, pero esta iba al revés en vez de buscar la verdad esta decía que ya se sabia la verdad y estaba estaba escrita en la biblia.

Como todos sabemos la filosfia y las teoris se basaron de las ideas de los filósofos anteriores y todo era una recopilación de ellos cambiándole algunas cosas. Posteriormenrte la filosofía se moderniza y esa esta frase: pienso, luego, exiso, óficos que suegieron en ese entonces ya que para ellos en ese tiempo no existía mnada de la trinidad hasta que kla teoría del platono lo menciona diciendo que el origen se basaba en tres cosas,cuerpo, alma y mente y los mismo pasaba con Dios y deahi suege la santísima trinidad.una de las filosofías relacionada con Dios y la biblia era el ecolasticismo, pero esta iba al revés en vez de buscar la verdad esta decía que ya se sabia la verdad y estaba estaba escrita en la biblia.

Como todos sabemos la filosfia y las teoris se basaron de las ideas de los filósofos anteriores y todo era una recopilación de ellos cambiándole algunas cosas. Posteriormenrte la filosofía se moderniza y esa esta frase: pienso, luego, exiso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com