ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacia Del Ahorro


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

← Franchise Store en EntrepreneurLista la Expo Franquicias en San Juan del Río →

Farmacias del Ahorro entre las mejores franquicias

Posted on Noviembre 25, 2011 by Franchise Store

La franquicia de Farmacias del Ahorro es una de las mejores en nuestro país, y es que además de ser muy rentable, es un negocio de calidad en todo aspecto.

Esta cadena farmacéutica nació en 1991 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con el objetivo principal de proveer servicios de salud a todos los mexicanos. Luego de diez años y gracias a la aceptación de sus clientes Farmacias del Ahorro comienza el Programa de Franquicia, el cual lleva a celebrar, en 2005, la inauguración de su sucursal 500. En ese mismo año, el corporativo lanzó al mercado su propia marca de medicamentos

Para 2011, Farmacias del Ahorro cumplió 20 años y se espera que, dentro de poco, se celebre la apertura de la franquicia número mil.

Farmacias del Ahorro se ha convertido en una oportunidad maravillosa para los inversionistas y es que garantiza un negocio con los más altos estándares de calidad en servicio y productos.

¿Por qué es una de las mejores franquicias?

Porque es la única empresa farmacéutica que cuenta con programas que cuidan la salud y la economía de los mexicanos, tal y como hace El Club del Diabético que es una iniciática para apoyar a las personas que han sido diagnosticadas con diabetes y que brinda beneficios de adquirir medicamento a precio inigualable.

Además, cuenta con programas con conceptos como el Monedero, la Cuponera del Ahorro, su Guía de Salud y un extenso Directorio de Medicamentos. No solo eso, Farmacia del Ahorro es la única empresa que ofrece Orientación Médica sin costo alguno.

Todas estas características han hecho que cada vez más mexicanos confíen, se acerquen y hagan de ésta su empresa de preferencia, aumentando así, el mercado al que se dirige Farmacias del Ahorro.

Es importante mencionar que Farmacias del Ahorro es una empresa sólida, en constante desarrollo y con un crecimiento sostenible, por lo tanto, los franquiciatarios pueden estar seguros de que han hecho la mejor inversión posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com