ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerreros De La Red


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  1.403 Visitas

Página 1 de 2

Guerreros de la red warriors of the net

Pues lo que entendí de este video es que nos habla como la materia de CISCO. o redes computacionales se escucha y se analiza cada parte que conforma una red y sus componentes. Nos da la explicación del funcionamiento de la red. Nos dice la función o el trabajo de cada componente de la red. Algunos que menciona el video son la IP, ROUTER, LAN, SWITCH, URL, LINK, PROXY, FIREWALL.

Como nos explicaron en cisco la IP es la que se encarga de dar la dirección de cada paquetería de datos y entregarlo correctamente hacia la parte especifica a donde va.

El ROUTER tiene como función tomar cada paquete y acomodarlo en la LAN, aunque muchas veces el ROUTER se equivoca y pone el paquete fuera de la LAN pero inmediatamente crea una solución para el problema como crear una copia del paquete y redireccionarlo.

El SWITCH se encarga de poner cada paquetería de datos en su lugar permitiendo que este pase al PROXY para que este observe si la URL esta en orden y así pasarlo por el FIREWALL si no es así el paquete inmediatamente se destruye

El FIREWALL nos ayuda a que no entre ningún virus informático o de cualquier tipo a el internet y mucho menos a nuestro ordenador.

Después todo este proceso se vuelve a repetir para solo un fin el internet que no es más que una red interconectada como telaraña pero tiene que pasar por todos estos pasos para que no ocurra absolutamente ningún problema en cada paso y te lleve a tu fin que es una página de internet dentro de cada LINK.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com