ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kennedy Y Su Relación Con Los Medios


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

LA LEYENDA HOLLYWOODENSE: JOHN F. KENNEDY

John F. Kennedy y su familia desde hace poco más de 50 años son una obsesión nacional en el país vecino, Estados Unidos de América. Con el paso de los años, su figura se ha representado como la mejor y más bella, convirtiéndola en la fuente perfecta para el cine y la televisión.

La atracción irresistible que John F. Kennedy sigue despertando décadas después de su muerte es por, un lado, debido a la televisión, ya que este fue un medio que supo explotar y aprovechar siendo un joven candidato y que contribuyó de manera fundamental a su llegada a la Casa Blanca. Es precisamente en la pequeña pantalla donde se han estrenado una gran cantidad de proyectos que han tenido como objetivo mostrar conjeturas o juicios sobre las causas del asesinato de este ícono político.

No debemos olvidar las conexiones importantes que tuvo Kennedy con el mundo Hollywoodense. Inclusive, es un momennto épico e inolvidable cuando Marilyn Monroe le cantó su cumpleaños. El interés que la figura de este desaparecido presidente norteamericano sigue despertando y llamando la atención para nuevas creaciones de películas, series o novelas; atribuciones que se deben en parte a que él fue el primer presidente hollywoodense de la historia de los Estados Unidos. Pero cabe recordar que también fue experto en asuntos de guerra, uno de los políticos más jóvenes, padre, orador increíble, carismástico y, en especial, una figura histórica clave de los años 50.

Que no nos sorprenda seguir viendo ya sea en la pantalla chica o grande al personaje de kennedy siendo interpretado por estrellas de hollywood, dandole honor a lo que fue este inolvidable y tan famoso presidente hasta el día de su muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com