ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Administracion


Enviado por   •  10 de Agosto de 2011  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 2

Introducción al marketing 1

Por Diavole1 en Estudio , Mayo 11, 2008 | 2 comentarios

Sirve para casi cualquier facultad.

Propuesta de valor: Es el conjunto de beneficios o valores que la organización promete entregar a los consumidores para satisfacer sus necesidades.

Administración de la relacion con el cliente: Proceso general para diseñar y mantener relaciones redituables con los clientes al entregarles mayores valores y satisfacion.

Valor percibido del cliente: Diferencia entre el valor total y el costo total para el cliente

Satisfacción del cliente: Grado en que el desempeño percibido de un producto coincide con las expectativas del comprador

Administrar relaciones con asociados: Trabajo cercano con los asociados de otros departamentos de la compañía y fuera de esta para ofrecer en conjunto mayor valor al cliente.

Valor de por vida del cliente: Valor de todo el flujo de compras que el cliente realizara durante toda una vida de patrocinio

Participación del cliente: Porcentaje de la compra del cliente que una compañía obtiene en sus categorías de productos

Valor del cliente: Los valores combinados totales de por vida del consumidor, de todos los consumidores de la compañía.

Internet: Inmensa red publica de computadoras que conecta a usuarios de cualquier tipo en todo el mundo. Permite a las compañias establecer relaciones cercanas con clientes y asociados de marketing.

Entorno de marketing: Actores y fuerzas externas al marketing que afectan capacidad de la gerencia de marketing para crear y mantener relaciones exitosas con sus clientes meta.

Microentorno: Fuerzas cercanas a la empresa que afectan su capacidad para servir a los clientes: la empresa misma, proveedores, canales de distribución, tipos de clientes, competidores y los publicos.

Microentorno: Fuerzas mayores de la sociedad que influyen en el microentorno: fuerzas demograficas, economicas, naturales, tecnologicas, politicas y culturales.

Canales de distribución: Empresas que ayudan a la compañía a promover, vender y distribuir sus productos a los compradores finales; incluyen distribuidores, empresas de distribución fisica, agencias de servicio de marketing e intermediarios financieros.

Publicos: Cualquier grupo que tiene interes real o potencial en la capacidad de una organización para alcanzar sus objetivos o ejercer impacto sobre ella. Publicos: Financieros, de medios de comunicación, gubernamentales, de accion ciudadana, locales, en general e internos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com