ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Conquista Del Paraiso


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 2

ensayo de la conquista del paraiso

El tema principal es sobre el descubrimiento y conquista de América. Para cumplir esto Cristóbal tuvo que pasar por momentos críticos porque pensaban que estaba loco y nadie le quería financiar la travesía.

Así después de que los reyes católicos le dieran el financiamiento partió desde el puerto de palo y luego de un largo viaje con varios contratiempos y tensión descubren tierra y de allí descubren mas y mas tierras hasta llegar a la costa de España triunfantes unos años después empiezan la conquista de esas tierras descubiertas con una propuesto mucho más violenta y ofensiva después de culminado este viaje se suceden dos viajes mas de colonización conquista y descubrimiento.

Tema secundario:

El tema secundario de la película son las colonizaciones que hace Cristóbal en los viajes posteriores al descubrimiento, en los cuales, se hace más extensa al territorio de los españoles y por lo tanto más poderosa y prestigiosa a la corona española.

Temas de interés: a) Un tema que a mí me llamo mucho la atención fue la negación al financiamiento de colon dada la mentalidad tan cerrada de esos tiempos que pensaban que ese viaje iba a ser un fracaso.

b) El primer encuentro con las civilizaciones indígenas. en este encuentro se ve el real contraste entre la civilización española y las indígenas y la curiosidad de los indígenas por estos extraños visitantes.

c) La perdida de las esperanzas por parte de la tripulación de las carabelas, quienes se desesperan al no encontrar tierra, armándose así un motín en contra de colon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com