ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Conquista De Paraiso


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 3

1492 – LA CONQUISTA DEL PARAISO

PERSONAJES:

 Adrián de Múxica

 Alonso de Bolaños

 Antonio de Marchena

 Bartolomé Colón

 Cristóbal Colón

 Diego Colón

 Esposa de Pinzón

 Fernando Colón

 Fernando V

 Francisco de Bobadilla

 Gabriel Sánchez

 Hernando de Guevara

 Hernando de Talavera

 Hija de Pinzón

 Isabel I de Castilla

 Martín Pinzón

 Capitán Méndez

 Rodrigo de Triana

INTRODUCCIÓN:

Esta película trata de que hace muchos años en España, Cristóbal Colón quiso llegar a la India por nuevas rutas, por el oeste era su plan. Pidió a la reina Isabel I que le prestar algunas embarcaciones con las cuales él podría llegar a su destino y cuanto regresara le pagaría todas sus riquezas a la reina.

Zarpo el 3 de agosto de 1492 y el 12 de octubre del mismo año llego a la isla de Guanahani. Después de esto comenzaron a realizar más viajes para obtener las riquezas que se encontraban ahí y después de extraer todas las riquezas los españoles no se conformaron y quisieron conquistar este territorio y así fue como se llevó a cabo la conquista.

DESARROLLO:

La película explica el significado de unas frases y relaciones con la personalidad de Colón. Después, se ve en una toma de Colón junto a su hijo Fernando, sentados a la orilla del mar, mientras observan un barco que se aleja, y va ocultándose poco a poco, primero desaparece la mitad del mar, luego se aprecia solo las velas y, por último, se esfuma por completo, al tiempo que Colón sostiene una naranja en las manos. A la llegada de Colón de Portugal, éste recibe el apoyo del padre Marchena, quien le va a apoyar al facilitarle el contacto con los Reyes Católicos y con Martín Pinzón. En esta toma de la película se da un diálogo entre el padre Marchena y Colón, a través del cual podemos comprender cual era su proyecto. En su argumentación alude a los dos caminos existentes en su época para llegar a las Indias, hasta las Islas de las Especias: Uno por mar, rodeando el continente africano (la ruta de los portugueses). Otro por tierra, en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com