ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ventajas De La Muerte


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

El libro “LAS VENTAJAS DE LA MUERTE” es un libro que usa muchos tecnicismos químicos y biológicos esto hacen que cuando lo leas al no tener ese nivel aun de lectura se te haga un poco pesado ya que no estamos acostumbrados a leer este tipo de textos.

En este libro hay algo que me intereso porque dicen que no hay causas naturales de la muerte, si no que siempre hay algo que las produce y que también se suicidan las células o algo parecido ya que las células tienen una función y cuando ya no la pueden cumplir simplemente se mueren o se matan.

También hay una parte que dice que hay organismos que nunca mueren por ejemplo las células que se dividen y forman unas nuevas células, estas células en teoría nunca mueren, ya que no dejan cuerpo y al no dejar un cuerpo es como si no hubieran muerto.

Emplea varios conceptos o temas relacionados con la vida y la muerte desde el punto de vista biológico, celular, cultural, social y psicológico. Entre estos conceptos esta la muerte celular la cual tiene como ventaja la constante regeneración de las células ya que estas evitan el envejecimiento celular y el crecimiento de tumores. Por esto es que los seres vivos no morimos por vejez sino por enfermedades las cuales se generaron por un mal cuidado en la persona. El hecho de que algunos animales vivan mucho y otros poco es debido a su metabolismo que tiene cada uno y por estrategia evolutiva.

La muerte programada tiene como ventaja es que se ha logrado la evolución de los diferentes organismos, ya que cuando estos mueren, fueron creando mejores células que se adaptaron al medio ambiente, gracias a esta muerte los seres humanos estamos aquí tal como nos conocemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com