ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las batallas en el desierto.


Enviado por   •  15 de Enero de 2017  •  Resúmenes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Donald Trump

No paso un solo día en el que Trump ocupara grandes titulares. Y no es que Donald Trump se haya apropiado del debate politico, si no que el se convirtio en el debate. Todo parecia girar al rededor de el y el muy consiente de ello no dejo de revolver el avispero con sus discursos.

Ha salido reforzado he indemne de situaciones escandalosas.

El poder del mensaje de Trump

Quiza nos sorprendio su estilo directo y populista en los discursos de Trump muy alejado de lo habitual de los politicos. Los analistas politicos hacen cábalas y han elaborado hípotesis para expolicar su exito. Por un lado resulta obvio que el mensaje de Trump es polpulista y reduccionista. Parece guiarse por la vieja maxima de perseguir que se hable de él, anunque sea mal. Toda publicidad es beuna, y desde luego esta gozando de cantidades extremas de publicidad aunque en su mayor parte consistan en ataques.

Es verdad que Trum puede despertar alarmas porque se muestra extremista en aspectos delicados como el de la politica exterior y algunas de sus ideas pueden parecer propias de la ultraderecha, sobre todo en cuaneto a inmigracion o terrorismo. Emplea frases de batlla nacionalistas como “Hagmos America grande de nuevo” que es una de sus propuestas más alocadas.

Algunos incluso lo etiquetaron de oportunista, recordando que en tiempo pasado antes de saltar a eescena politica, sus ideas no parecían tan radicales el mismo Trump le gusta presentarse como un “conservador de sentido común”.

Trump cuando presume de que su condicion de multimillonario le permite ser un candidado espontaneo y diferente, aunque haya sido astuto presentadonse bajo el paraguas del partido republicano para no convertirse en Ross Perot otro millonario que se present como independiente.

Algunos analistas creen que Trump consiguio activar a un public que hasta hace poco empezo a votar.

Lo preocupante de que Trump gano las elecciones presienciales es que los mismo latinos a los cuales ataco demasiado y los mismo Americanos coincidieron con sus pensamientos razistas y egosistas.

A mi parecer creo que el el que halla Ganado Trump cambiara muchas cosas en el mundo y a nosotros como Mexicanos nos va a perjudicar demasiado en cuanto a los inmigrantes y la economia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (14.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com