ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me pareció una película muy buena, ya que siendo que el maestro es músico, y su vida se basa en melodías, vibraciones y sonidos, y no poder compartir con su hijo todo eso.


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Reseñas  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de película.

Atención a la discapacidad auditiva.

Profesor Holland.

Me pareció una película muy buena, ya que siendo que el maestro es músico, y  su vida se basa en melodías, vibraciones y sonidos, y no poder compartir con su hijo todo eso.

Habla sobre el maestro, el cual tiene problemas de comunicación con sus alumnos, tiene que buscar estimularlos y tenía que ver por dónde empezar a motivarlos, ya que el tenía todo para hacerlo.

Se dedicó principalmente a los alumnos a los que más se les dificultaba aprender a tocar algún instrumento.

Invirtió mucho tiempo en enseñarle el clarinete a su alumna, tanto ella como el, tenían que poner mucho de su parte para poder aprender. Lo que al final tuvo su fruto.

El soñaba con que su futuro hijo fuera músico como el, pero tanto el cómo su esposa en algún momento se dieron cuenta que eso no podría pasar, ya que su hijo era sordo.

Empieza a dedicarse más a su escuela, que  a estar en casa y eso le crea problemas con su esposa, ya que empieza a descuidarla a ella y a su hijo.

El tenía un alumno al que le enseña a tocar el tambor, su alumno progreso. Pero en la guerra murió y eso afecto mucho al profesor.

El mete a su hijo a clases de lengua de señas, aunque le habían dicho que no lo hiciera, pero él prefiere tener la posibilidad de comunicarse con él.

Al final y después de servir muchos años como maestro de música, lo despiden del colegio por motivos económicos, pero como el maestro fue parte importante de la vida de muchos alumnos, deciden rendirle homenaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com