ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofertas y cotizaciones


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

ofertas y cotizaciones

Suburbia y García nos brindan su servicio con su respectivo precio y calidad de los productos.

Tomando en cuenta la calidad de los productos, en este caso ropa, Suburbia es mejor. Pero en precio la mejor es García.

La empresa “Lala Boutique” es la misma encargada de ir a realizar sus compras, no ocupa de envíos ni tiempos de esperar o servicio posventa, ya que ella misma se encarga de la localización y viajes necesarios para la adquisición de sus productos, sólo nos fijaremos en la calidad y precio.

He aquí un par de proveedores de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Suburbia nos brinda ropa de un precio “común” en el mercado, dando alrededor de los $200 y $400 pesos. Con ropa de muy buena calidad para la satisfacción total del cliente.

Por otro lado, García, nos da ropa de un menor precio que rodea los $100 y $200 pesos. Con ropa de buena calidad y accesible para personas que no tienen el suficiente dinero para poder comprar ropa más “cara”. La cual también nos cubre la necesidad como el proveedor anterios.

http://www.tiendeo.mx/Catalogos/guadalajara/138934&subori=web_resultados&buscar=Suburbia&sw=1366

SUBURBIA

La tienda Suburbia nos brinda blusas con costos que oscilan entre los $300, pantalones entre $200 y $300 y zapatos alrededor de los $250 (Lala boutique no cuenta con venta de calzado).

GARCIA

La tienda García nos brinda playeras con precios de alrededor de $100, pantalones que oscilan los $200 y accesorios que no sobrepasan los $100

http://www.tiendeo.mx/Catalogos/guadalajara/138603&subori=web_resultados&buscar=Almacenes%20Garc%C3%ADa&sw=1366

4.- Evaluación de las ofertas recibidas

Podemos ver que cada tienda (Suburbia y García) tiene su propio estilo, precio y calidad. Como empresa comprometida debemos estar al tanto de cada característica de nuestros productos. Suburbia nos ofrece precios más “elevados” que la otra compañía, ya que cuenta con una mayor calidad y ropa más a la moda. Suburbia se dirige a un segmento de mercado que puede costear sus precios.

Por otro lado, García, tiene una ropa de menor precio y de mayor accesibilidad, de muy buena calidad para la satisfacción del cliente, dirigida a un segmento de mercado que si puede tener un acceso más amplio a esta necesidad, la vestimenta.

“Lala boutique” como empresa comprometida para satisfacción del cliente en todos los aspecto, calidad y precio, escogería las dos opciones que tenemos de proveedores ¿Por qué? Porque somos una empresa se dirige al público en general, sin importar estatus social o económico. Con ropa que cubra la necesidad de cada individuo, de personas que tienen mayor accesibilidad a la ropa que

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt