ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELIGROS DE LA OUIJA


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  Tesis  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

PELIGROS DE LA OUIJA

La tabla OUIJA se ha convertido en un juguete divertido para muchos jovencitos y no pocos adultos. Todo iría muy bien de no ser por las consecuencias que ello conlleva. En el estado de Amazonas, Perú, las autoridades sanitarias han disparado la alarma ya que muchas personas después de jugar con la OUIJA han buscado ayuda médica. Así lo viene registrando la prensa internacional de estos días.

La tabla en mención puede ser una tabla o un pedazo de cartón con las letras del alfabeto y las palabras SI y NO. Se la puede fabricar en casa o ir a ciertas librerías o hipermercados donde las venden y con frecuencia muy elaboradas y lujosas…y con manual de uso.

Con la tabla se emplea una copa de vidrio, una moneda o un adminículo similar el cual se desplaza cuando los operarios colocan sus dedos suavemente e invocan un espíritu para charlar con el.

No es mi interés enfocarme en el mundo de los espíritus sobre los cuales versa EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS de ALLAN KARDEK y el LIBRO DE LOS MEDIUMS del mismo autor y que se consiguen muy fácilmente en las librerías para libros de segunda. Si el lector tiene interés en la sanación y los espíritus le recomiendo MANOS QUE CURAN de ANN BRENNAN. Si se interesa por las opiniones de los espíritus le recomiendo MANY LIVES, MANY MASTERS del psiquiatra BRIAN WEISS (muchas vidas, muchos sabios…en español). Si se quiere explorar las alteraciones a la salud física o a la personalidad le recomiendo LA POSESIÓN de la psiquiatra EDITH FIORE.

Como exorcista me he encontrado con centenares de casos de personas que se emproblemaron al jugar con la OUIJA.

De acuerdo a mi experiencia le hago una pequeña lista de problemas que he encontrado.

1. Alteración o supresión de la personalidad. Superposición de una o varias personalidades que parecen corresponder a seres del bajo mundo como prostitutas, drogadictos, asesinos, sicópatas y que con frecuencia condicionan el comportamiento del sujeto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com