ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque A Mi


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

Todo comienza con una pequeña que consigue un gran viaje con sus padres hacia un crucero largo y lujoso , un viaje que ella nunca habría esperado .

En el transcurso del viaje los lugares turísticos habían sido bastante atractivos hacia ella pero al estar tan alejada del mundo se sentía sola a pesar de estar junto a su familia. Hubo ciertos momentos donde ella intercambiaba ciertas miradas con aquel muchacho que al final lograron tener un encuentro más apropiado y ella quedo con ansias de poder seguirlo viendo. Al final del crucero él le entrego su información para que no perdieran contacto.

Al llegar a Brasil ella encontró en él una gran ilusión, pero en su primera cita acordada el le fallo, luego él le pidió que le diera una nueva oportunidad, ahí fue que empezó su relación. Siguieron encontrándose hasta llegar a ser una pareja común y corriente.

Con el tiempo su relación se empezaba a poner seria, tuvieron un transcurso de 2 años y para el ya era el momento indicado para empezar una intimidad sexual, ella se negó pero el logro convencerla con algún tiempo después.

Tiempo después el empezaba a notarse más agresivo hasta llegar a un punto de violación y agresión física hacia ella, aquí ya se empezaba a poner bastante complicado el asunto. Ella con miedo a que la juzgaran no nombro nunca a ninguna persona nada de lo que ocurría con él. Al final lograron encontrar un momento donde las acciones agresivas se vieron publicas y después de esto la relación acabo pero él siguió acosándola y amenazándola como era común.

Ella decidió alejarse de el, buscaron protección y ayuda psicológica para poder superar esta etapa. Ella termino su colegio como cualquier otra persona normal pero el la acoso hasta que ella logro graduarse.

Luego de que paso un largo periodo de tiempo decidieron que no debían dejar a un lado las enfermedades de transmisión sexual así que empezaron los trámites para comprobar su estado que al final dios como resultado que había contraído una enferme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com