ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TU MAMA VOTA


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

candidato a diputado federal por el Distrito 01 del Partido Nueva Alianza (PANAL), Mario Tun Santoyo, solicitó a través de un escrito dirigido al Instituto Nacional Electoral (INE), la realización de un debate público con todos los abanderados al cargo, y solicitó que la ciudadanía pueda interactuar a través de la tecnología más avanzada en los medios de comunicación que existen, o de manera directa.

El actual diputación local dijo que la intención es que la gente los conozca y sepa cuáles son sus propuestas de trabajo que habrán de emprender de llegar al Congreso de la Unión.

Tun Santoyo consideró importante que se celebre este debate, que se puede vincular a través de los medios informativos locales que así lo deseen, siempre y cuando den cumplimiento cabal a la ley.

Dijo que en este debate solicitado, incluye a todos los candidatos de las distintas corrientes políticas, para ofrecer igualdad de oportunidades pero rigiéndose conforme a lo estipulado en la ley. (El Sur de Campeche/ http://www.elsur.mx/noticia/111100/propone-tun-santoyo-debate-publico-y-con-redes-sociales)

• Resuelve hoy el INE falta de pago a capacitadores

El Instituto Nacional Electoral (INE) resolverá a más tardar este viernes la falta de pago a capacitadores y asistentes electorales, que generó afectaciones a más de 169 a funcionarios de la geografía estatal.

Héctor Sarmiento Berzunza, secretario del Consejo Distrital 01 del INE, explicó que la causa de pago fue un error administrativo en oficinas centrales, no sólo en Campeche sino también a otros estados, lo que derivó en la inconformidad.

En este sentido y para control de los recursos asignados, se le pago la parte proporcional del primero de abril al ocho, que fue donde termina la primera etapa de sus labores, la siguiente es de la segunda etapa de capacitación como asistentes electorales y causo inconformidad que no se realizará el pago, pero ya se hacen las gestiones por vocal ejecutivo para que dicho faltante sea pagado en próximos días. (El Sur de Campeche/Tribuna Campeche/ http://www.elsur.mx/noticia/111115/resuelve-hoy-el-ine-falta-de-pago-a-capacitadores )

• Oculta IEEC contenido del documento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com