ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Testimonios De Patrones En Estados Unidos


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  342 Visitas

ACTIVIDAD: TESTIMONIOS DE PATRONES EN ESTADOS UNIDOS

INSTRUCCIONES GENERALES: Lee el texto y apoyándote en la lectura de temas revisados de la unidad 4, contesta las siguientes preguntas:

1. Describe las ventajas que obtiene el empleador estadounidense con la fuerza de trabajo de los mexicanos.

Que en los tiempos donde las necesidades de trabajo crecen siempre están disponibles, además de que cuando ya no se les requiere se marchan, además de realizar el tipo de trabajo pesado que los norteamericanos no están acostumbrados a hacer, al igual que vivir en condiciones que no son usuales en la forma de vida del norteamericano.

2. Señala las desventajas para el empleador estadounidense por la contratación de mexicanos.

Realmente no encuentro desventajas, excepto por el hecho de que al contratar mexicanos que por lo general son ilegales, los mantienen en condiciones deplorables, y eso hace que puedan llegan a enfermar o hasta morir, quedándose sin trabajadores o con un trabajador con poco rendimiento.

3. Menciona las ventajas para los trabajadores mexicanos al ser contratados por empleadores agrícolas del sur de Estados Unidos.

Las más notorias ventajas es que los contratan muy rápido, y esto les ayuda para poder tener un ingreso muy pronto, además de que siempre pueden encontrar trabajo fácilmente.

4. Enumera las desventajas para los trabajadores mexicanos cuando son contratados por empleadores agrícolas del sur de Estados Unidos.

Las desventajas son que hacen un trabajo sumamente pesado.

No reciben un pago justo por su trabajo.

No cuentan con atención médica.

Viven en alojamientos con deficientes condiciones sanitarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com