ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Topicos De Actualidad


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUCIONES:

1.- ¿Te gustaría tomar la mejor decisión económica tanto en tu vida personal como profesional? Justifica tu respuesta.

Claro que me gustaría, ya que el factor económico en la vida es una parte muy importante para poder lograr efectos tanto laborales como personales.

2.- Escribe un párrafo de 6 líneas en donde expliques con tus propias palabras qqué entiendes por Ingeniería Económica.

Por ingeniería económica se me viene a la mente el proceso del dinero no por el proceso físico sino como se debe hacer y mover el dinero para que este trabaje para ti, de tal manera tener un conocimiento de cómo se debe de manejar y tener el mayor aprovechamiento de este recurso, como en cualquier ingeniera esto significa saber usar el ingenio del dinero y usarlo en forma adecuada y sabia.

3.- ¿En qué área de tu carrera profesional consideras que la Ingeniería Económica va a ayudar a tu formación profesional?

Creo yo que en cualquier área tanto ingeniera como otra profesión, el dinero se maneja en todos lado, pero viendo en la ingeniera esto nos marca en el área administrativa, ya sea negocio propio o área administrativa en una empresa

4.- En una escala de 0 a 10, teniendo en cuenta que 0 es lo mínimo y 10 lo máximo, ¿qqué valor le darías a tu gusto por las Matemáticas y la resolución de casos prácticos?

Por el gusto a las matemáticas 9 , el que no me salgan siempre eso es aparte , y si me gusta llegar a una respuesta que sirva y no como en varias matemáticas en donde los resultados son letras al cuadrado..

5.- ¿Cuál es el nombre de tu Pproyecto de Tesis?

Hasta el día de hoy no es muy certero el tema de mi tesis pero sería enfocada a la apertura y administración de una empresa del área de servicios..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com