ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turísticos del lugar


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  332 Visitas

Mario Vargas llosa ( el autor) viajo a Firenze para olvidarse y alejarse cierto tiempo del Perú . el estaba haciendo un recorrido por diversos lugares turísticos del lugar y ahí estuvo observando distintos objetos y lugares como desde de una vitrina en que observo varias cosas relevantes. El autor observaba con importancia las obras de Dante y Machiavelli.

El autor entro a una pequeña galería minúscula, en donde se observa un lugar estrecho y pequeño en donde se exhibían fotografías impactantes , cuando de pronto ve a una muchacha flaca sentada y le invito a ver la exposición que había en ese momento de el “nativa foresta amazónica”.

Solo se observaba variedades de fotos, casi nada de objetos en esa galería , las fotos eran acerca de un curso de viaje por la región amazónica. El artista que realizo esas tomas se enfocaba en la existencia cotidiana de una tribu que hasta pocos años vivía alejados de la civilización, el nombre de la tribu estaba en castellano y se llamaba: los machiguengas.

En las fotos que mostraban se observa con claridad todas la actividades que realizaban esta tribu, cuando el autor observa las otros se quedaba con diferentes emociones por cada fotografía , el autor se daba cuenta que en realidad era sin demagogia ni esteticismo tal y como lo planteaba el mismo autor de dichas fotografías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com