ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venciendo A Los Gigantes


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

Esta película se basa en un equipo de futbol americano de la Academia Shiloh Christian, llamado “Las Águilas” y su en entrenador llamado Grant Taylor que lleva 6 años adiestrando al equipo y durante ese tiempo, no han tenido una buena temporada, y al enterarse que su mejor jugador los abandona, transfiriéndose a otra escuela. La esperanza que tenia se va desvaneciendo y todo el equipo va perdiendo la confianza en si mismo, sumado a eso tiene un vehículo que se encuentra en mal estado, por la batería y cuando llega a su hogar hay un mal olor además de que cuando se dirige al baño, nota que hay una caja de prueba de embarazo (negativo), y ya llevan cuatro (04) años intentando ser padres.

La esposa le informa a Grant que fue al medico y que esta apta para tener hijos, y ella le sugiere que valla a chequearse; el doctor dice a grant que no puede tener hijos pero puede conseguirlo de varias maneras, adoptándolo y con la fertilización. Al saber esta dura noticia el se dirigió al instituto para hacer tiempo y no llegar tan temprano a su casa.

Pero al cerrar las instalaciones, descubre que un grupo de padres hicieron una reunión para despedirlo y entre ellos se encuentra su amigo Tracy. Grant devastado y decepcionado de sí mismo al darse cuanta que no esta dando el todo por el todo y que

sus compañeros de trabajo están perdiendo la confianza en él. Le cuenta a su esposa que no pueden tener hijos por él y se pregunta ¿Por que a él?

Gracias a todos esos problemas, obstáculos que han interferido, el busca una orientación, la cual encuentra en la biblia para que le guie en su camino, y le dé mas confianza, para perder el miedo. Grant le pide a Dios una prueba, para saber como conseguir la victoria.

Cuando le da la respuesta a través del profesor Bridges que ha rezado por el equipo siempre el le dice: “Servimos a un Dios que abre puertas que nadie puede cerrar, y que cierra puertas que nadie puede abrir, el dice contémplalo he puesto ante ti una puerta que nadie puede cerrar se que tus fuerzas son escasas pero has acogido a mi palabra y no has renegado de mi nombre, todavía tienes una puerta abierta aprovéchala y echa raíces”.

Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, sin importar el resultado de los partidos. Desde ese instante todo el equipo tiene ..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com