ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venciendo A Los Gigantes


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Esta película trata acerca de un entrenador de futbol americano, Grant el cual en el tiempo que lleva siendo entrenador del equipo no ha logrado ser ganador de una de temporada, esto hizo que causara una angustia en los jugadores y que uno de los mejores jugadores del equipo haya seleccionado marcharse de ese equipo. Al igual los directivos de la escuela y los dueños del equipo comienzan a darse cuenta del fracaso del equipo de futbol americano. A Grant, se le comienza ser difícil las cosas con respecto a su hogar, con su esposa, con su edad, problemas económicos, etc. los padres de los jugadores junto con los directivos y dueños del equipo comienzan hablar acerca de su despido como entrenador del equipo de fut bol, él se da cuenta, pero sus demás problemas se comienzan a ser cada vez más difíciles ya que los problemas en su hogar

con respecto a su esposa y el querer tener un hijo lo comienzan a preocupar. Grant comienza a no ver la salida, a sus problemas emocionales, entonces comienzan a deprimirse y se combinan todos sus problemas creando un mundo donde no puede encontrar ninguna salida. A Grant lo invaden los sentimientos de miedo y desesperanza así como el miedo al fracaso. Grant encuentra la motivación y la esperanza dentro del el mismo con la ayuda de la religión y su fé en Dios.EL aprendizaje que me deja esta película es la parte de retarse a uno mismo y que el reto tiene que ver con un propósito un objetivo personal, con esas ganas de superarse y si no se hace bien que al menos quede la satisfacción de que se dio lo mejor durante el “juego”(la vida).

Es importante resaltar que el fracaso, el miedo y la desesperanza le pueden ocurrir a cualquier persona no sola mente a un “entrenador”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com