ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2da Guerra Mundial


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Lo que se sabe: La fabricación de múltiples armamentos y equipo para el combate entre los soldados durante ese lapso de tiempo.

Lo que se necesita saber: De que estuvieron hechas dichas armas durante la guerra y que países fueron los que las usaron en esos años.

Lo que se necesita hacer: Investigar sobre los avances científicos y tecnológicos sobre la Segunda Guerra Mundial.

Durante la segunda guerra mundial se utilizaron armas que ya habían utilizado anteriormente en la guerra pasada, después decidieron crear unas mas letales las cuales acabarían con cientos de soldados entre ellas se encuentran: Los aviones, tanques fusil, anti tanques, cohetes y bombas atómicas

En cuestión de armas aéreas, los alemanes utilizaron los “stukas”, su descenso era muy rápido y usaba un aullido estremecedor que desgarraba los oídos en los combates.

Los americanos utilizaron el “lighting”, un avión caza que podría pelear en donde sea además siempre aparecía por sorpresa durante la guerra

Uno de los avances tecnológicos fue el uso las bombas atómicas, que mataron a miles de personas al terminar la guerra en Japón.

Se dice que durante ese tiempo se crearon las primeras computadoras con el fin de descifrar los mensajes de los alemanes.

Y se usaron los primeros radares para la localización de los enemigos durante el combate.

Comienza una guerra biológica durante la segunda guerra mundial, los japoneses usaban pulgas u otro tipo de insectos infectados para matar a las personas. En cambio los alemanes fueron un poco mas crueles ya que experimentaban con las personas.

Se creo el DDT, el gas mostaza, el gas Soman, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com