ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3ra Guerra Mundial


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

Variables 1era Guerra Mundial 2da Guerra Mundial

Periodos Del 28 de julio de 1914 al 11 de Noviembre de 1918 01 de Septiembre al 15 de agosto de 1945 (2sep)

Causas El asesinato del archiduque Francisco Fernando de Agustín heredero del imperio astro-húngaro La invasión de Alemania a Polonia

Países Tripe Entente: Francia, Rusia, Gran Bretaña, Japón, Serbia.

Tripe Alianza: Austria-Hungría, Alemania, Italia, Turquía, Bulgaria Eje: Alemania nazi, Republica Social Italiana, Francia de Vichy, Japón, Reino de Rumania.

Aliados: Gran Bretaña, Francia, Francia Libre, UniónSoviética, Estados Unidos, Polonia.

Los recientes conflictos entre Israel e Irán, se dice que podrían iniciar los actos bélicos ya en forma poco antes de las elecciones en EEUU, esta pequeña guerra podría ser la mecha de una 3ra Guerra Mundial, el mundo tiene 2 grandes bloques económicos y militares, el 1er bloque está representado por Inglaterra, EEUU e Israel. El otro bloque representado por Rusia, China, Brasil, India, Sudáfrica los cuales recientemente han incrementado sus fuerzas tanto económicamente como militarmente.

Por otro lado, se comenta que EEUU podría ser el GRAN provocador por su gran afán de Invadir Irán, presumiendo que tienen armas de destrucción masiva, pero lo que en realidad quieren es el petróleo. Se rumora que se acaba de aprobar un documento que YA está avalado por Barack Obama y se trata de un documento donde se estipula que el gobierno de los EEUU puede disponer de todo lo que tenga a la mano,por ejemplo quitar un vehículo para la persecución de un delincuente. Se dice que es para la siguiente guerra que se avecina poder disponer de todos los recursos del gobierno y los del pueblo.

Se dice que la 3ra Guerra Mundial podría ocurrir sin tanta uso de fuerza militar ya que sería a base de Armas de Destrucción Masivas y Químicas.

La principal consecuencia del por qué se podría generar una 3ra Guerra Mundial seria por la codicia de los países por poseer el una derrama económica superior, además de que está comprobado que lo que mejor genera una economía estable es todo lo que tenga que ver con el petróleo y sus derivados.

Termino con una frase que me gusto… “LA CUARTA GUERRA MUNDIAL SERA CON PALOS Y PIEDRAS”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com