ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 P Perrier


Enviado por   •  7 de Agosto de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  371 Visitas

Las 4P: Producto, Precio, Plaza y Producción.

Producto: Perrier no tan solo vende agua mineral, sino que vende clase, autoestima, realización y estatus social; ya que la persona que consume esta agua, se considera como elegante y esto le brinda una aceptación dentro de un grupo social y con status como también brinda la satisfacción personal de sentirse aceptado por los demás.

Precio: En vista de las grandes necesidades de los clientes que compran esta agua ¿Cuánto están dispuestos a pagar ellos para satisfacerse? “Perrier” no deja de cumplir las necesidades fisiológicas de disfrutar una buena agua mineral y la de seguridad del cliente; el precio del producto se termina estableciendo por qué el cliente busca principalmente satisfacer las necesidades sociales, de estima y de autorrealización.

El precio se fija en la degustación que vende, le brinda al cliente un determinado status social. Una persona puede satisfacer su necesidad de seguridad al consumir una agua premium que le costó en cualquier tienda común $1.980 y esta satisface una de las necesidades de seguridad, pero no otras como las sociales y las de estima. El que cumpla estas necesidades hace que Perrier sean relativamente caras y que sus precios oscilen entre los $1.980 en supermercados hasta $3.000 en restaurantes y hoteles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com