ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Datos Curiosos Que Te Ayudarán A Comprender Mejor Tokyo Ghoul


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  403 Visitas

#5 Dios

El investigador humano Koutarou Amon es el 11vo personaje más popular de la serie según una encuesta realizada entre los fans. Su apellido, Amon, es el nombre de un dios egipcio que significa “dios de todos los dioses”.

narcissisticnarwhale/tumblr

#4 Sen Takatsuki

Sen Takatsuki es una autora ficticia del mundo de Tokyo Ghoul, por la cual Kaneki siente una profunda admiración. Y aunque no aparece en el anime sí lo hace en el manga, como una chica joven de unos 20 años y de personalidad despistada.

#3 Tics nerviosos

Kaneki tiene el hábito de tocarse la barbilla con su mano izquierda cada vez que miente o se siente incómodo, en el manga se cuenta que lo heredó de su madre. La costumbre de hacer tronar sus dedos quedó como una secuela de su tortura en el último episodio de la primer temporada.

#2 Tarot

Durante todo el arco de Aogiri, cuando la organización secuestra a Kaneki, se hacen constantes referencias al número 12. En el Tarot, la carta número 12 representa El Colgado.

#1 Paralelismo

Un detalle no menor. En el primer tomo del manga Kaneki describe brevemente el argumento de El Huevo Negro de la Cabra. Esto no es más que una analogía sobre su rol en la historia, siendo Rize la Cabra y Kaneki su hijo.

¿Conocías estas curiosidades de Tokyo Ghoul?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com