ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT 2. HERRAMIENTAS INFORMATICAS


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 3

“ACTIVIDAD 2. RECONOCIMIENTO DEL CURSO”

MAURICIO ZARATE V.

TUTOR

HERRAMIENTAS INFORMATICAS

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL

02 SEPTIEMBRE 2013

VILLAVICENCIO

ACTIVIDADES:

TRABAJO INDIVIDUAL

1. Elaborar un cuadro comparativo de cada uno de los enlaces que se encuentran en el aula, donde se muestre la descripción de cada uno de ellos y la utilidad que presta. Con este ejercicio usted identificará la configuración del curso de Herramientas Informáticas, dónde podrá ubicar la información y cuáles son las herramientas que tiene a disposición para el desarrollo del mismo.

2. Realizar un mapa conceptual del contenido del protocolo. En esta actividad usted podrá identificar cuáles son los objetivos que se persiguen con el curso, las competencias que adquirirá al finalizar el mismo, la metodología a seguir, los contenidos, el acompañamiento tutorial, el sistema de evaluación y las actividades a realizar.

3. El circuito de observación lo debe realizar el estudiante encontrando cada una de las pistas colocadas dentro del aula, hay 6 pistas que forman una frase, el estudiante debe seguir las pistas, recopilarlas y ordenarlas para obtener una frase con sentido.

4. Los estudiantes deben realizar la participación individual en el foro de grupo de reconocimiento de actores. Como mínimo debe realizar 3 aportes: Una presentación personal con su pasatiempo favorito; Hacer un comentario sobre uno de los aportes de sus compañeros de grupo y una opinión personal sobre el contenido del protocolo.

SOLUCION.

1. Cuadro comparativo de los enlaces.

ENLACE

DESCRIPCION

UTILIDAD

Preguntas frecuentes Recurso de preguntas con sus respuestas acerca de temas que tienen que ver con la plataforma y que generalmente surgen en participantes nuevos.

Facilidad de resolver dudas que como alumnos nuevos nos inquietan y confunden.

Noticias del aula

Información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com