ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adolf Hitler


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 3

Adolf Hitler

"Derrotaremos a los Enemigos de Alemania"

Discurso pronunciado por Hitler el 10 de Abril de 1923

¡Mis queridos compatriotas, hombres y mujeres alemanes!

En la Biblia está escrito: "Lo que no es ni caliente ni frío lo quiero escupir de mi boca". Esta frase del gran Nazareno ha conservado hasta el día de hoy su honda validez. El que quiera deambular por el dorado camino del medio debe renunciar a la consecución de grandes y máximas metas. Hasta el día de hoy los términos medios y lo tibio también han seguido siendo la maldición de Alemania. La situación de nuestra patria, según la condición geográfica una de las mas desfavorables en Europa, fue comprendida en realidad por primera vez, por el pequeño estado prusiano, odiado, un rival en sentido espiritual y material para todos los pueblos circundantes, le quedo reservado a este pequeño estado modelo llegar a ser el adalid del pensamiento alemán hasta aquella unión de los troncos alemanes que en el fondo, a pesar de dos guerras ganadas, aun no era una unión.

Aun hoy somos el pueblo menos apreciado de la tierra. Un mundo de enemigos se alza contra nosotros y el alemán debe decidirse también hoy si quiere ser un soldado libre o un esclavo blanco. Las precondiciones bajo las cuales solo puede desenvolverse una estructura estatal alemana han de ser por consiguiente: unión de todos los alemanes de Europa, educación para la conciencia nacional y la disposición de poner todas las fuerzas nacionales enteramente al servicio de la nación.

Estas, solamente, son las condiciones fundamentales bajo las cuales podemos vivir en el corazón de Europa. El anciano gigante de la vida estatal alemana, bismarck, ha mantenido totalmente esta línea directriz, y cuando él se fue vino el dominio de los términos medios, de lo tibio. La judaización fue la consecuencia inmediata de esta política tibia, la judaización de la nación alemana, porque el judío no renuncia a su propia nacionalidad.

Quienes son los responsables de la decadencia moral que incapacita nuestra sociedad???

LOS JUDIOS!!!!!!!!!!!!!! Invasores extranjeros que vienen a nuestro país a destruirnos y a controlar nuestras vidas, vemos como su suciedad y su codicia han atacado el corazón de esta gran nación….. Hay que aplastar a esas alimañas, hay que eliminar esta plaga de nuestra nación, se hacen llamar alemanes pero ahora y siempre han sido no deseados y no gratos y están por todas partes, invadiendo nuestros gobiernos, robando nuestros ahorros, violando nuestras familias y nuestras herencias, yo les digo amigos que esto es una guerra, una guerra que pronto cambiara pues los invasores se convertirán en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com