ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agentes Socializadores


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  380 Visitas

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL CUERPO HUMANO

El cuerpo humano es el objeto mejor estudiado y más a menudo retratado de la historia. Pee a su familiaridad, resulta instintivamente atrayente y siempre fascinante. La exposición revela con extraordinario detalle visual el complejo funcionamiento interno, en la salud y en la enfermedad, de tejidos, órganos y sistemas del cuerpo. Gran parte de su fascinación reside en cómo interactúan estas partes y cómo dependen unas de otras para funcionar y sobrevivir.

La ciencia médica obtiene cada año montañas de información nueva sobre las mejores maneras de permanecer sano y evitar enfermedades. Actualmente, la herencia genética individual es el punto de partida predeterminado para mantener la salud, pero en el futuro próximo tratamientos como la terapia genética podrán ayudar a la salud. Muchos aspectos de la educación tienen un gran impacto en la salud. Factores como la dieta, tanto si es demasiado rica, por el riesgo de obesidad que conlleva, como si es demasiado si es demasiado pobre, afectan en especial a los niños, cuyo cuerpo está en pleno desarrollo. El cuerpo también puede verse afectado por muchos tipos de trastornos, como infecciones bacterianas o virales, lesiones por accidentes o actividades repetitivas a largo plazo, la herencia de genes defectuosos o la exposición a toxinas del ambiente.

Mucha gente no sabe cuál es su verdadero estado de salud. Para cuidar la salud no es suficiente alimentarse correctamente ni mantenerse en forma. Se debe saber cuando visitar al médico, los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com