ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Y Paz


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

- Donde mora la paz, el mundo brilla con más luz, donde la violencia se detiene, existe una sonrisa que se ha escapado del lado humano más hostil del planeta. Creemos paz y amor sobre la tierra.

Categoria :Frases de paz y amor

- El mundo se está yendo abajo y es porque falta paz. Necesitamos darnos cuenta de cuánto mal nos hace la falta de amor y el ego. Propaguemos la paz, amigos, somos todos seres humanos.

Categoria :Frases de paz y amor

- El sol y la luna que brillan en lo alto del cielo no desean ver más gente matándose ni seres odiándose. Llevemos la paz al mundo, comparte este mensaje de amor con todo tu cariño.

Categoria :Frases de paz y amor

- Dime que crees en la paz como yo creo en ella… dime que crees en el amor como pocos aún en la tierra. La paz y el amor son las respuestas a todo. Necesitamos un momento de luz para sentarnos a meditar y descubrir que es posible hacer de este mundo un lugar mejor.

- Yo quiero un mundo de paz, un mundo donde el amor y la libertad sean los protagonistas del cambio que necesitamos. Paz y amor para toda la humanidad.

Categoria :Frases de paz y amor

- Si siembras alegrías en un lugar donde solo hubo tristezas, verás que se extenderá pronto el manto de amor y paz que necesitamos en la tierra. Atrévete a cambiar para que otros cambien.

Categoria :Frases de paz y amor

- Paz y amor para todos en estas épocas tan duras que estamos viviendo. Se acerca un momento especial y debemos estar preparados. No está muy lejos el día en que nos demos cuenta por fin de que hemos dado el giro que necesitamos.

Categoria :Frases de paz y amor

- El lugar en el que mora Dios está lleno de paz y amor, si deseas que Dios venga a la tierra, detén la violencia y el rencor. Verás cómo todo cambia.

Categoria :Frases de paz y amor

Paz y amor es lo que un mundo tan hostil como el nuestro necesita hoy en día. Debemos concientizarnos sobre la vida que estamos llevando, aquellos lazos que se destruyen a causa de las guerras, de las diferencias entre naciones.

Seamos conscientes de que el mundo necesita cambiar y empecemos por nosotros mismos. Comparte un mensaje de paz y amor a través de los medios y verás cuánto efecto puede causar en la humanidad. Vuelve pronto por más mensajes.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de paz y amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:

citas de paz y amor, consejos de paz y amor, Frases de paz y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com