ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Porter


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  Apuntes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

Análisis Porter

Rivalidad intensa

El mercado en el cual entraremos posee una gran rivalidad de competidores e innovación de ellos. Intentaremos adentrar en nuestro mercado especifico con la diferenciación de nuestros relojes mencionado anteriormente y estaremos atentos a los cambios y tendencias que vaya presentando el mercado.

Nuevas entrantes Como constantemente vemos la entrada de nuevos productos generalmente traídos desde china, por su gran beneficio el costo. Este producto no posee barreras de entrada, y posee un fácil acceso a la distribución, por lo cual tendremos que estar constantemente informados de nuestros nuevos competidores y de las nuevas tendencias.

Producto sustitutivo Dentro de la gran cantidad de tecnología que existe hoy en día, el celular es uno de los sustitutivos más importantes, ya que solo 93 de 100 personas poseen celular hoy en chile, el cual normalmente es portado siempre por su usuario.

Capacidad de negociación proveedores La capacidad de negociación con nuestros proveedores es alta, debido a la gran concentración de ellos y oferta de nuestras materias primas como son el papel y el reloj, las cuales serán traídas de china, al igual que su envoltorio

Capacidad de negociación con los consumidores Nuestra capacidad de negociación con los clientes es baja, ya que el valor de venta final no asciende a más del precio promedio de nuestra competencia directa, con respecto al producto sustitutivo está muy por encima del valor de nuestro producto. En síntesis siempre el valor del producto será conveniente para nuestro segmento objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com