ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apocalyto


Enviado por   •  19 de Mayo de 2012  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

Una Leyenda que comienza conforme una Civilización Termina:

Mel Gibson emprende la realización de APOCALYPTO

“Cuidado con la oscuridad de la noche. Cuidado con el hombre que trae el jaguar…porque te guiará a tu final”.

-- Niña del Oráculo, APOCALYPTO

Poderosos imperios mayas gobernaron en América durante más de 1,000 años, que los llevó a erigir grandes ciudades, construir inmensas pirámides y establecer una sociedad impresionantemente avanzada de extraordinarios logros culturales y científicos. Después, en un instante histórico, este mundo se colapsó. Todo lo que quedó atrás fueron unas pirámides engullidas por la jungla y un misterio provocador. Ahora, 500 años después del fin de la civilización maya, el director Mel Gibson se adentra en este imperio nunca antes explorado con la intención de crear una aventura contemporánea para la pantalla grande, que se desarrolla como un mito eterno acerca de la misión de un hombre por salvar lo que más le importa en un mundo al borde de la destrucción: APOCALYPTO.

Como realizador, Gibson siempre se ha sentido atraído a las historias más imponentes, intrépidas y perdurables. Si bien comenzó su carrera como un carismático ídolo de la pantalla en películas tales como el icónico thriller de acción “Mad Max”, la sumamente popular “Lethal Weapon” y el reciente éxito taquillero “Signs”, se ha vuelto igual de notorio como un director norteamericano proclive a narrar historias de suma intensidad. Su segundo largometraje fue la emocionante épica “Braveheart”, que mezcló historia, romance, acción y drama, para desentrañar las batallas internas y externas del legendario héroe escocés William Wallace. La película recibiría diez nominaciones al Premio de la Academia® y obtendría cinco Oscares®, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director.

Inmediatamente después de ese éxito, Gibson tomó otro camino arriesgado. Su tercer trabajo como director fue “The Passion of the Christ”, un recuento de las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com