ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ariel


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  135 Visitas

Histórico

Ariel es una línea de comercialización de detergentes para ropa hechas por Procter & Gambler. En las tiendas México, Ariel está disponible.

Ariel apareció por primera vez en el mercado del Reino Unido en 1967 y fue el primer detergente con enzimas de la eliminación de las manchas. Fue un polvo de alta espuma diseñado para doble tina y la parte superior de carga, máquinas de lavar .Con la creciente popularidad de las máquinas automáticas de lavado de carga frontal, una adecuada baja espuma variante se inició en la década de 1970. A mediados de los años ochenta vieron el rango de expansión para abarcar detergente líquido y polvo compacto.

El polvo compacto fue originalmente conocido como "Ariel Ultra", y fue reformulado posteriormente en la década de los noventa como "Ariel Futur". Cuando la variante de tableta apareció en julio de 1999, la versión compacta desapareció.

En 2003, Ariel llevó a cabo su acción quickwash a sus detergentes, para permitir a los consumidores a ser capaz de lavar su ropa en un ciclo de quickwash.

Este producto cumple una función de lavado de las prendas de vestir. El cual posee activos químicos y otros componentes adicionales que hacen que las prendas de vestir se mantengan limpias y más nuevas por más tiempo, la cual lo distingue de la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com