ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arrebatos Carnales es un libro en el cual se nos revelan muchas verdades sobre algunos de los personajes más importantes en la historia de México


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Arrebatos carnales es un libro en el cual se nos revelan muchas verdades sobre algunos de los personajes más importantes en la historia de México.

Habla de muchísimos personajes pero se enfoca más en lo que yo pienso son los que más secretos tuvieron o dobles caras fueron. Los personajes que el Libro describe son Maximiliano y Carlota, Porfirio Díaz, José María Morelos, Francisco Villa, José Vasconcelos y Sor Juana Inés de la Cruz.

Nosotros pensamos que por ser héroes o villanos nacionales no van a caer en la tentación y locura por el dinero, el sexo o el poder. Nuestros personajes cayeron muchas veces en esto y por contrario pensáramos que dejaron de hacerlo, siguieron practicándolo sabiendo que muy poca población de esa época podía gozar de esos “gustos”.

No puedes evitar que este libro te haga reflexionar que cualquier ser humano por más inteligente o poderoso que sea, caiga en un hoyo de placeres prohibidos el cual pensó nunca caer. Pensando fuertemente que la tentación es una de las cosas más difíciles de superar; Obviamente estos actos no iban a pasar desapercibidos ni por ellos mismos por tanto cambiaron el rumbo de sus vidas y aunque difícil de creer también el de la Historia de México.

No solo a ellos les ocurre este tipo de cosas, yo pienso que a todas las personas les habrá ocurrido alguna experiencia similar y hablando en el contexto religioso Muchos se preguntan si estarán haciendo lo adecuado o si es un reto que les puso Dios sabiendo que lo que están haciendo está penado por las leyes morales o incluso fiscales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com