ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases.


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

El cifrado es un método que permite aumentar la seguridad de un mensaje o de un archivo mediante la codificación del contenido, de manera que sólo pueda leerlo la persona que cuente con la clave de cifrado adecuada para descodificarlo.

Si realiza una compra a través de Internet, la información de la transacción (como su dirección, número de teléfono y número de tarjeta de crédito) suele cifrarse a fin de mantenerla a salvo. Use el cifrado cuando desee un alto nivel de protección de la información.

La criptografía es el arte o ciencia de cifrar y descifrar información mediante técnicas especiales y se emplea frecuentemente para permitir un intercambio de mensajes que sólo puedan ser leídos por personas a las que van dirigidos y que poseen los medios para descifrarlos.

La solución de cifrado de discos asegura una total privacidad de la información de discos duros. Protege archivos, archivos de sistema, archivos ocultos, carpetas, cookies y cualquier dato que haya sido eliminado. La utilidad de cifrado trabaja a nivel de hardware, sin afectar al rendimiento normal del disco duro.

El cifrado de discos de protege y asegura la información del disco duro ante pérdida o robo del mismo. Gracias a esta tecnología, nadie podrá acceder a los datos de los pc’s. Es la solución de cifrado de discos más utilizada del mundo que cuenta con más de 14 millones de usuarios. Ofrece los más altos niveles de seguridad contando con una total transparencia para el usuario.

ALFTP es un cliente de FTP sencillo para principiantes con una interfaz rápida para los usuarios avanzados. Y con el construido en ALFTP servidor FTP, es fácil compartir archivos con amigos y familiares.

+ Conexión SFTP

+ Aspecto moderno fresco

+ Automáticamente reintenta las transferencias de archivos

+ Transferencia de archivos mayores de 4 GB

Los Certificados Digitales presentan información, firmada por una Autoridad de Confianza o Certificación, que relaciona la identidad digital de una Organización o persona con un usuario especifico mediante su clave pública.L

Las Firmas Digitales, que respaldan a los Certificados Digitales, son técnicas criptográficas que relacionan información con una persona. En ellas se utiliza una clave privada para cifrar el mensaje y otra clave pública para descifrarlo. Su sistema de cifrado permite verificar que el contenido de la información no haya sido adulterado.

Cada Certificado Digital contiene:

Número de serie, que permite identificarlo como único

Período de validez, con fechas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com