ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blogueros


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 3

Nir Ofir

Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil.En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.

http://www.crunchbase.com/person/nir-ofir

JESSICA CLAIRE

Es una bloguero famosa por que toma las mejores fotografías de bodas. La profesionalidad y experiencia de Jessica la ha llevado a ser una de las fotógrafas más acreditadas a nivel internacional, ha sido nombrada una de las mejores fotógrafas de bodas en el mundo por American Photo Magazine.

http://www.slideshare.net/stevenaldanaleon/blogger-ms-destacados

MICHELLE MALKIN

Michelle Malkin es una conservadora blogger, columnista, colaboradora de Fox News Channel, y autora de Cultura de la corrupción.

Michelle Malkin comenzó su carrera como periodista en el Daily News de Los Angeles en 1992 y se mudó a Seattle Times en 1996. Su columna de un periódico popular ha sido sindicada a nivel nacional por los creadores de Syndicate desde 1999.

Malkin publica su muy leído el blog conservador - michellemalkin.com (su sitio personal) - y fundó hotair.com, un líder de noticias y opinión blog de grupo a la derecha.

Michelle Malkinhas trabajó como colaboradora de Fox News Canal desde 2001, en la que aparece con frecuencia en "The Sean Hannity Mostrar", "Fox & Friends" y otros programas.

Michelle Malkin ha escrito cuatro libros más vendidos: "Invasión: Cómo Estados Unidos sigue recibiendo a terroristas, criminales y otras Amenazas Extranjeras a Nuestras acciones (Regnery 2002)," En defensa del internamiento: el caso de 'perfil racial' en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra contra el Terror "(Regnery 2004)," Unhinged: liberales Exponer Gone Wild "(Regnery 2005)," Cultura de la corrupción "(Regnery 2009).

Michelle Malkin fue alumna Philly-Born, New Jersey-raise de Holy Spirit High School y el Oberlin College. Malkin vive en Colorado Springs con su esposo y dos hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com