ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blogueros

diana_1120 de Agosto de 2013

622 Palabras (3 Páginas)501 Visitas

Página 1 de 3

Nir Ofir

Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil.En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.

http://www.crunchbase.com/person/nir-ofir

JESSICA CLAIRE

Es una bloguero famosa por que toma las mejores fotografías de bodas. La profesionalidad y experiencia de Jessica la ha llevado a ser una de las fotógrafas más acreditadas a nivel internacional, ha sido nombrada una de las mejores fotógrafas de bodas en el mundo por American Photo Magazine.

http://www.slideshare.net/stevenaldanaleon/blogger-ms-destacados

MICHELLE MALKIN

Michelle Malkin es una conservadora blogger, columnista, colaboradora de Fox News Channel, y autora de Cultura de la corrupción.

Michelle Malkin comenzó su carrera como periodista en el Daily News de Los Angeles en 1992 y se mudó a Seattle Times en 1996. Su columna de un periódico popular ha sido sindicada a nivel nacional por los creadores de Syndicate desde 1999.

Malkin publica su muy leído el blog conservador - michellemalkin.com (su sitio personal) - y fundó hotair.com, un líder de noticias y opinión blog de grupo a la derecha.

Michelle Malkinhas trabajó como colaboradora de Fox News Canal desde 2001, en la que aparece con frecuencia en "The Sean Hannity Mostrar", "Fox & Friends" y otros programas.

Michelle Malkin ha escrito cuatro libros más vendidos: "Invasión: Cómo Estados Unidos sigue recibiendo a terroristas, criminales y otras Amenazas Extranjeras a Nuestras acciones (Regnery 2002)," En defensa del internamiento: el caso de 'perfil racial' en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra contra el Terror "(Regnery 2004)," Unhinged: liberales Exponer Gone Wild "(Regnery 2005)," Cultura de la corrupción "(Regnery 2009).

Michelle Malkin fue alumna Philly-Born, New Jersey-raise de Holy Spirit High School y el Oberlin College. Malkin vive en Colorado Springs con su esposo y dos hijos.

http://townhall.com/columnists/michellemalkin/

DAVID BRAVO

Es un abogado español especializado en derecho informático y particularmente en propiedad intelectual. Es bastante conocido gracias a su participación en debates para compartir cultura y conocimiento. Utilizando humor y sarcasmo a partes iguales el abogado más conocido de la causa «antiSGAE» esgrime argumentos muy convincentes para la opinión pública que se arraigan en cuestiones muy básicas de la libertad de cultura. Es uno de los mayores opositores a la «Ley Sinde».

http://es.wikiquote.org/wiki/David_Bravo

SUSAN WEBBER

Publico el blog “el capitalismo desnudo”. Las ofertas del blog con las finanzas y noticias y análisis económico, con un enfoque en legales y cuestiones éticas de la industria bancaria y el proceso de ejecución hipotecaria . El blog de los efectos mundiales de la crisis bancaria de 2008 , el 2007-2012 crisis financiera mundial , y las consecuencias de todos los eventos relacionados. El capitalismo desnudo ha sido crítico

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com