ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BLOGUEROS Y QUE HICIERON PARA DESTACARSE EN ESTE MEDIO


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

BLOGUEROS Y QUE HICIERON PARA DESTACARSE EN ESTE MEDIO

• NIR OFIR:

Gracias a Nir Ofir, un bloggero israelí nació la idea del Día Internacional Del Blog, escogida la fecha del 31 de agosto, propuso que en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes.

• JESSICA CLAIRE:

Es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Massacre, The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.Jessica cofundó el Make the Difference Network con su padre, Jon Biel, y otro socio, Kent McBride. Make The Difference Network (MTDN) es una red social, orientada a conectar a organizaciones sin fines de lucro con posibles donantes y así aumentar la conciencia de las pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro. La misión de MTDN es democratizar dando visibilidad a miles de organizaciones sin fines de lucro y potenciar posibles donantes para buscar, seleccionar y financiar estas organizaciones específicas de "deseos" y, a continuación, para ver los resultados de sus dar. Make the Difference Network se presentó en el Clinton Global Initiative en 2007, en donde se comprometieron a democratizar a través de la utilización de una red social.

• MICHELLE MALKIN

Es un americano conservador blogger, comentarista político y autor. Su semanal aparece en una serie de periódicos y sitios web. Malkin fue uno de varios bloggers que cuestionaban la credibilidad e incluso la existencia de capitán de la policía iraquí "Jamil Hussein", que había sido utilizado como una fuente de la Associated Press en más de 60 historias sobre la guerra de Irak. La controversia comenzó en noviembre de 2006, cuando la AP reportó que seis iraquíes habían sido quemados vivos cuando salían de una mezquita y que cuatro mezquitas fueron destruidas, citando a Hussein como una de sus fuentes.

• DAVID BRAVO

Es un abogado especializado enderecho informático y especialmente en propiedad intelectual. Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com