ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bugbog, Animal O Alimaña.


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

El bugbog es un animal que habita en lugares pantanosos, se desliza por estos terrenos en busca de mamíferos para alimentarse aunque su comida preferida es la mandrágora, al tener el aspecto similar al de un leño suele camuflarse y pasar inadvertido pero al observar de cerca a este animal se podrá encontrar unas pequeñas y delgadas patas al igual que unos afilados dientes. Los excursionistas y biólogos, tanto magos como muggles, han tenido problemas gracias a los bugbog, pues han ocurrido casos en donde se apegan a sus tobillos y las heridas son graves.

El Ministerio de Magia ha calificado a todos los animales que se han registrado en el Mundo Mágico y el Bugbog ocupa la cadena XXX, sabiendo que esta calificación un mago competente puede controlar una situación comprometida con uno de estos.

Se puede encontrar un bugbog en los pantanos de Europa y Norteamérica, sin embargo esta por probarse que se puede encontrar esta especie de animal en Suramérica, donde existen lugares acorde este animal.

En Inglaterra no hay pantanos conocidos ya que carece de estos, sin embargo existen ciertas localidades en varios condados donde podría ser un hábitat calificado para los bugbog, los cuales nombraré a continuación:

1. Río Romsey: Es un río de Hampshire, Inglaterra. Es conocido por en todo el mundo por su excelencia en la calidad de pesca con mosca de truchas.

Río Romsey: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ea/Romsey_River_Test.jpg

2. Río Agua-negra: Se encuentra en los condados Hampshire y Wiltshire. Es afluyente del río Test.

Río Agua-negra: http://www.hlf.org.uk/news/PublishingImages/Blackwater_River.jpg

3. Río Dun: Se encuentra en el condado de Wiltshire y Hampshire.

Río Dun: http://www.upstreamdryfly.com/images/gallery/galleryimg701.jpg

4. Pantano Pinsk: Aunque este pantano no está ubicado en Inglaterra, pues como ya he mencionado antes, los bugbogs habitan en los pantanos Europeos. El pantano Pinks se encuentra Ucrania.

Comprendiendo entonces la información conjunta acerca las criaturas que denominamos bugbog, el principal factor que propicia a estos animales de vivir en pantanos es su peculiar apariencia en forma de tronco, si se encuentran saciados de hambre se quedarán fingiendo ser un monótono trozo de leña que navega en las aguas pantanosas. El comer mamíferos es solo otro factor, las pocas comunidades mágicas o muggles que se encuentren cerca de un pantano se verán afectadas por ciertas alimañas de las cuales los bugbog estarán encantadas de aplacar, comen mandrágora como se alimentan de carne.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com