ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas Y Documentos De La Prision


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2011  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 2

Padre de Dietrich Bonhoeffer fue un gran médico, un psiquiatra de la enseñanza en Berlín

Universidad, sus antepasados incluidos los alcaldes y los hijos de par. en Schwiibisch-Hall en Württemberg hay tumbas antiguas en la iglesia que lleva el nombre de Bonhoeffer. I-II madre era nieta de Karl von Hase. Él era un profesor muy conocido de la Historia de la Iglesia en Jena y él también tenía un sabor de prisión en una fortaleza, a causa de su celo por la libertad de las empresas de estudiantes.

Fue con estos antecedentes que. Dietrich Bonhoeffer creció como un miembro de una familia numerosa (nació el 4 de febrero de 1906 en Breslau). • En Berlín Grunewald jugaba con los hijos de Adolf von Harnack, el teólogo universal, y de Hans Delbrück, el conocido historiador. En el verano de 1921 comenzó sus estudios en la Universidad de Berlín, se hizo la licenciatura en 1927 con una tesis sobre Communio Sanrtortrnt. A pesar de Harnack, Seeberg y Lietzmann, la mayoría. Los maestros influyentes en Berlín, el pensamiento muy bien del joven teólogo consumado, vino cada vez más bajo la influencia de Karl Barth, quien todavía no había oído una conferencia. Esta influencia se ve claramente en su tesis de la Universidad después, Alt y Sein, en el que claramente reconoce la importancia de la teología dialéctica de la historia de la filosofía y la teología.

Después de un breve período como pastor en Barcelona (1.928 a 9), y un año de estudios en el Union Theological Seminary de Nueva York (1930), comenzó la enseñanza en Berlín, donde continuó, con algunos intervalos, hasta que finalmente le prohibió enseñar por las autoridades nacional-socialista en 1936. La ruptura más significativa en estos años se produjo cuando se hizo cargo de las congregaciones alemana de St. Paul y Sydenham frente a Londres 1933-5. La razón de este paso fue hacer una protesta clara contra la corrupción incipiente de los "cristianos alemanes" en la Iglesia en Alemania. A partir de este momento se convir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com