ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catalogo De Mateiales


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 3

CATALOGO DE MATERIALES

Material Unidad Fabricación

Y

Extracción Características

de uso Imagen

Cemento portland Toneladas El cemento es un polvo seco hecho de sílice, alúmina, cal, oxido de hierro y oxido de magnesio, que se endurece cuando se mezcla con agua. Se hace el cemento armado, hormigón o concreto, una asociación de cemento con arena y pedregullo, para columnas, vigas y losas para techo o para piso.

Piedra caliza Tonelada Se forman en los mares cálidos y poco profundos de las regiones tropicales, en aquellas zonas en las que los aportes detríticos son poco importantes. La roca caliza es un componente importante del cemento gris usado en las construcciones modernas y también puede ser usada como componente principal, junto con áridos, para fabricar el antiguo mortero de cal, pasta grasa para creación de estucos o lechadas.

Piedra Bola Toneladas La piedra bola usual mente se usa para la construcción de mampostería aunque no es muy recomendada, también se usa para la construcción de muros.

Agua Litros De posos, napas subterráneas, ríos y manantiales. Se usa para la mezcla de diversos materiales con el fin de tener una reacción de fraguado.

Varilla Toneladas Es una fundición de hierro a altas temperaturas. Se usa para la construcción de castillos, columnas, losas y algunos refuerzos para la construcción.

Alambrón Toneladas Es una fundición de hierro a altas temperaturas. Se usa para la construcción de castillos, columnas, etc.

Madera de caoba Se extrae de los arboles de caoba situados en zonas intertropicales. Se utiliza para la construcción de puertas y ventanas.

Madera de cedro Se extrae de los arboles de cedro situados en zonas húmedas de América. Se utiliza para la construcción de puertas, ventanas, escaleras y pisos debido a su color rojizo. También se utiliza como cimbra.

Madera de roble Se extrae de los arboles de roble situados en las zonas húmedas Se utiliza para la construcción de puertas, ventanas, pisos etc.

triplay Se comprime la madera de pino a ciertos grosores. Se utiliza para la construcción de puertas, y se usa para la cimbra

Vigas Toneladas Es una fundición de hierro a altas temperaturas con una mayor resistencia. Se utiliza para la construcción de edificios con la función de ser columnas, trabes, etc.

Angulo Toneladas Es una fundición de hierro a altas temperaturas con una menor resistencia a las vigas, con forma de de un ángulo de 90°. Se utiliza en la construcción de marcos y contra marcos de ventanas y puertas aun muchos los utilizan como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com