ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causas Del Consumismo Y Su Impacto Ambintal


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  2.883 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de metacognición

Introducción: aquí se habla sobre el consumismo y las agencias publicitarias, y que hay que reciclar los recursos que se puedan reutilizar y no ser consumistas también de cuidar el medio ambiente y no tirar la basura y ser reciclaje.

Describe los objetivos y funciones de las agencias publicitarias: Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación también pueden sacar productos nuevos que les puede gustar a las personas y lo pueden recomendar a otras personas.

Analiza las causas del consumismo y sus efectos: Es consecuencia directa del capitalismo y de la mercadotecnia asociada; ésta última tiene como uno de sus objetivos crear nuevas necesidades en el consumidor de modo de aumentar las ventas de los productos. El consumismo se ha desarrollado principalmente en el mundo occidental haciendo popular el término antropológico social sociedad de consumo, que se refiere al consumo masivo de productos y servicios por una sociedad determinada también pueden comprar cosas muy buenas que les puede hacer bien a una persona y no dejarlo de consumir para que no baje el acto de consumismo de la persona.

Distingue los hábitos consumistas de los sustentables: los hábitos consumistas y los hábitos sustentables

Establece ejemplos de carácter publicitario negativos a la prevención de un consumo sustentable.

Propone recomendaciones publicitarias para mejorar el consumo sustentable

Conclusión: No debemos ser consumistas ni hacer caso de los anuncios publicitarios sin pensar bien lo que estamos haciendo, y siempre que podamos, hay que reciclar los recursos para evitar tanta contaminación tampoco debemos de tirar la basura en la calle y tirarlo en un bote y ser reciclaje y no contaminar el medio ambiente y también pueden servir el reciclaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com