ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causas que condujeron al fin del mundo bipolar.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  4.285 Visitas

Página 1 de 2

La población soviética se dio cuenta de que su nivel de vida estaba disminuyendo en comparación con los países occidentales, esto se debió a que la Unión Soviética entro en una etapa de decrecimiento, el proceso de producción en todos los sectores se estanco, y eso genero un clima de incertidumbre y de critica hacia el régimen socialista.

El partido comunista había perdido en gran medida, aquellos valores que impulsaron la revolución socialista en 1917, cayendo en una corrupción generalizada, que ante la opinión publica ya no se podía ocultar.

La crisis se hizo violenta a fines de los 80’s, y a partir del cual ya no hubo solución se creo el movimiento masivo de solidaridad en Polonia, que inicio en 1980.

padre nustro que estas en el cielo santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad en la tierra como en el suelo danos el pan de cada dia perdona nuestras ofensas como tambien perdonamos a los que nos ofendes libranos de todo mal, amen.

Me dijiste hola, con una sonrisa por cierto tan linda como el mismo cielo, te puse nerviosa cuando por travieso te toque tu pelo era la primera vez que te miraba todo fue tan tierno, nunca lo olvide...te dije mi nombre, me dijiste el tuyo y despues charlamos unas cuantas horas, hubo conexion desde el primer instante te veias hermosa, eras como un angel y de puro gusto yo te di una rosa y te pregunte hablame de ti, de todos tus gustos cuantos años tienes y a que te dedicas, si sales con alguien igual y con suerte te encuentras solita y dime que opinas que si existe el amor a primera vista, la verdad yo SI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com